viernes, 2 de diciembre de 2011

EL SUBMARINO: UN GRAN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

En el cole de mi peque, Juan José, están trabajando este año por PROYECTOS y la seño nos ha mandado a su padre y a mí que investiguemos acerca de un medio de transporte que había elegido el peque.
Grande fue mi sorpresa cuando mi angelito me dijo que había elegido EL SUBMARINO. Enseguida nos pusimos manos a la obra y éste es el resultado de la investigación:



Lo bueno que tiene el trabajar por PROYECTOS es que toda la clase se empapa del trabajo realizado por todos los demás, incluido el suyo propio.
Así que mi peque sabe un poco más sobre:

  • El camión de la basura.
  • El helicóptero.
  • La bicicleta.
  • El ala delta.
  • El trasatlántico.
  • El camión de los bomberos.
  • El cohete.
  • La avioneta.
  • La motocicleta.
  • El avión.
  • El tren.
  • El autobús.
  • El caballo.
  • El coche.
  • La caravana.
Como véis, todos los chicos han elegido los medios de transporte que más les gustaban, unos son más sofisticados que otros pero, todos han hecho un trabajo estupendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario